jueves, octubre 14, 2010

Una semana más, para que "Live in Europe" salga!


Hola queridos amigos,

Mis shows como solista haciendo de soporte de Anathema esta casi llegando a su fin, pero ha sido un gran paseo! Gracias a mis queridos amigos de Anathema y todos los que nos vinieron a ver: ha sido una experiencia verdaderamente maravillosa. Tal vez usted puede asistir a uno de los últimos conciertos antes de que me baje del autobús de la gira en Holanda;

October 8, 2010 - Centrum, Erfurt DE
October 9, 2010 - Matrix, Bochum DE
October 10, 2010 - Elysee Montmartre, Paris FR
October 11, 2010 - Garage, Saarbrucken DE
October 12, 2010 - Lagerhalle, Osnabrück DE

Tenga en cuenta que Anathema y Carlsen Petter no van a hacer giras, sin embargo, pero hoy estamos a una semana del lanzamiento de mi nuevo álbum "Live In Europe" y tengo que estar lista!
Hablando de eso, las primeras revisiones son muy buenos, pero aún más importante, mis amigos y la gente en el negocio cuya opinión valoro, dicen que suena fresca y vibrante y eso es lo que yo esperaba!

Los pedidos anticipados de las 500 copias numeradas a mano vendidas, pero por supuesto voy a seguir para firmar todos los artículos de tienda web. El álbum está previsto que llegue a las tiendas holandesas el 15 de octubre. Para el resto estará disponible a través de mi propia tienda online y conciertos y a través de iTunes también.

Espero que traiga recuerdos agradables para todos ustedes que ya han tenido la oportunidad de vernos en vivo y le da una pequeña muestra de nuestros shows en vivo a las personas que viven en países que no hemos podido visitar todavía.
Con este nuevo álbum en vivo espero ir de gira cerca de usted tan pronto como sea posible. Confía en mí, siempre estamos trabajando en la consideración acerca de mí y mi banda en la carretera. De hecho, estoy feliz de anunciar dos nuevas fechas;

27th November 2010 - Pécs, Local Heroes Yourope Festival
29th November 2010 - Budapest, A38 Ship

Echa un vistazo a la página de eventos en mi sitio web para todos los futuros programas. La fecha de lanzamiento del álbum del 15 de octubre coincide además con el saque de salida de nuestra extensa gira del club holandés.

Espero que les guste el nuevo disco y hasta pronto!

Anneke XxX